Suplemento para rendimiento deportivo óptimo
El rendimiento deportivo es una variable que se puede controlar y mejorar gracias a cierto suplemento rendimiento para antes, durante y después del entrenamiento o competición deportiva, dependiendo de lo que se busque.
En el WELL Lab hemos propuesto 2 opciones para este objetivo (antes y después) + 1 que ya teníamos (durante el entreno – prueba) dónde contábamos con los geles deportivos de la marca «Maurten«, con una tecnología «hydrogel» patentada óptima para su asimilación y rápida absorción sin agua:
- Antes del entrenamiento: pre workout con composición específica demostrada que funciona y un objetivo claro (2 formatos).
- Después del entrenamiento (o como toma complementaria de la dieta): post entrenamiento en forma de proteína whey isolada con una composición específica comprobada y fomentando la recuperación muscular.
Antes del entrenamiento «Pre-Workout»
Para antes de la competición o entrenamiento, desde el WELL Lab se ha propuesto un suplemento rendimiento «pre-workout» en 2 formatos: monodosis para viaje o bote para mezclar en líquido.
Independientemente del formato de toma, la esencia de este suplemento es activarte antes del entrenamiento o prueba para estar más alerta, retrasar el cansancio y la fatiga y, mejorar tu rendimiento en esta.
Por lo tanto, su composición clave contiene:
- Creatina en monohidrato
- Cafeína de fuentes naturales
- Beta-Alanina
- Vitaminas B, incluidas B6 y B12
Hay 5 sabores y se toma una cucharada (viene dosificador) con 350ml aproximadamente de agua fría
Formato viaje – Monodosis bebible
Después del entrenamiento «Post-Workout»
Para mejorar la recuperación muscular y así el rendimiento físico posterior y general, se propone un suplemento rendimiento en formato de Proteína Whey Isolada muy estudiada en cuanto a composición para favorecer el objetivo deseado.
La proteína Isolada garantiza la mayor pureza, sin grasa ni lactosa, en este caso. Esto te facilita una absorción más rápida en comparación al resto.
Además, esta proteína en concreto contiene un extra en su composición de 2 aspectos clave:
- BCAA (leucina, isoleucina, valina): favorecen la síntesis proteica a nivel muscular y reducen la degradación durante el ejercicio o a posteriori.
- Glutamina: contribuye a la recuperación muscular, el equilibrio del sistema inmune y a la reposición del glucógeno.